11 de Octubre del 2017 | Anexo Eldorado

Celebración por el Día del Profesor en la Extensión Áulica Eldorado

En el marco del Taller de Oralidad, Lectura y Escritura a cargo de la Licenciada Carina Fernández, del Profesorado de Matemática;  la Profesora Nancy Fabiana López, de Lengua y Literatura; y la Profesora Camila Silveira, de Inglés,  se realizó el martes 19 de septiembre, a las 18.00, el Acto por el Día del Profesor, en el Polideportivo del Instituto San José, donde funciona la Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

En la oportunidad los alumnos de primer año de las tres carreras fueron los encargados de toda la actividad. Ellos mismos produjeron las glosas y los discursos, oficiaron de maestros de ceremonia, confeccionaron las invitaciones y realizaron la decoración del espacio.

El discurso en memoria de José Manuel Estrada y en homenaje a los docentes estuvo a cargo de la alumna Ariana Vera, del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática.

Por su parte la  Directora de Formación Inicial de la Extensión, Licenciada Sandra Elizabeth Libutzki, dirigió breves palabras a los colegas, y expresó: “Seamos felices por la tarea diaria, renovemos esfuerzos todos los días. Entendamos la educación desde el corazón y la tarea será más fácil”.

Luego, también compartió la salutación enviada por la Rectora del ISARM, Magíster María Eva Lescano de Borkoski,  a los docentes en su día.

Fue una ceremonia enriquecedora que motivó el aprendizaje cooperativo entre los estudiantes y generó un clima de camaradería entre los docentes que forman parte de distintas carreras que se dictan en Eldorado.