13 de Octubre del 2017 | Tecnicaturas

“Versatilidad y adaptación para comunicar" #MULTIFACÉTICOS

La Muestra se llevará a cabo el viernes 20 de octubre de 08.30 a 12.00 en el Salón Auditórium del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”, sito en Ayacucho 1962 de Posadas, Misiones.

La muestra será un espacio de divulgación de las destrezas y de las capacidades que se adquieren en la carrera, que se dicta en esta casa de estudios superiores desde el año 1991, en convenio de adscripción con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La iniciativa tiene como objetivo revelar la creatividad, el ingenio, la voluntad de comunicar y de compartir talentos, aprendizajes y experiencias. Entre las presentaciones, se podrán apreciar un programa de televisión en vivo, cortos de ficción, imitaciones, demos de doblaje, biografías, demos profesionales, entre otras.