19 de Octubre | Capacitación

Disertará el Doctor Sebastián Daniel Castiñeira

Será el próximo lunes 23 de octubre a las 17.00.

El Dr. Castiñeira es autor del libro “Don y Reciprocidad – de Bartolomeu Meliá a la Filosofía Contemporánea”.

El Profesorado de Filosofía y la Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invitan a participar de la conferencia "Filosofía Latinoamericana y Pensamiento Argentino” que brindará el Doctor Sebastián Daniel Castiñeira  el próximo lunes 23 de octubre de 17.00 a 20.00 en el Aula Magna de la Sede Central, ubicada en Ayacucho 1962 de Posadas.

La charla estará destinada especialmente para docentes y alumnos de los Profesorados de Filosofía, Historia, Ciencias Sagradas y Ciencia Política.

Sebastián Daniel Castiñeira es profesor y Doctor en Filosofía por la Universidad del Salvador (Buenos Aires), también Experto Universitario en Creatividad y Valores por la Universidad Francisco de Vitoria (España). Es autor de varios libros, y se desempeña como docente e investigador en distintas universidades públicas y privadas de Argentina.