23 de Octubre del 2017 | Centro de Pastoral Institucional

Estudiantes del ISARM recibirán sacramento de la Confirmación

El Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que el miércoles 25 de octubre, en la Santa Misa de las 21.30 que se celebrará en la Iglesia Catedral “San José” de Posadas, cuatro estudiantes de esta Casa de Estudios Superiores recibirán el sacramento de la Confirmación, junto a jóvenes de otras instituciones de nivel superior de la ciudad capital, integrando así el Área de Catequesis de la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Posadas.

Las alumnas que recibirán el Sacramento son Agustina Soledad Lohn Céspedes del Profesorado de Educación Física; Camila Belén Márquez de Formación de Psicopedagogos/as; Giovana Da Rosa del Profesorado de Psicología y Mara Lucrecia De Melo del Profesorado de Ciencia Política.

Se hace extensiva la invitación a toda la Comunidad Educativa Montoya para acompañar  a las jóvenes en la celebración eucarística de especial significado en su formación cristiana.