26 de Octubre del 2017 | Tecnicaturas

Exitosa Muestra Anual de Fitness 2017

La Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya organizó  la 2º Muestra Anual de Fitness 2017. La actividad se realizó el miércoles 27 de septiembre, a partir de las 19.00, en el Salón Auditórium de esta Casa de Estudios Superiores.

La sala estuvo repleta por un público que acompañó hasta el final de las demostraciones. Acompañaron autoridades del ISARM, docentes y alumnos de otras carreras, familiares y amigos de los alumnos de la Tecnicatura.

Es importante destacar que todas las propuestas presentadas estuvieron a cargo de los alumnos de primero y segundo año de la carrera. Entre las distintas actividades puestas en escena se demostraron Pilates, Body Attack, Acrobacia en telas, Zumba,  Aerobic, Cardio Step y Jump.