27 de Octubre del 2017 | Anexo Eldorado

El ISARM participó en la II Expo Carreras de Montecarlo

La Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participó el viernes 29 de septiembre en  la II Expo Carreras que se realizó en la ciudad de Montecarlo, Misiones. La misma se llevo a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura de 8.00 a 17.00.

El stand institucional estuvo a cargo del Prosecretario de la Extensión Licenciado Hugo Sánchez y Bruno Kwiatkowski, encargado del sector de Inscripciones. Acompañaron la Prof. Nancy López y alumnas de los Profesorados en Lengua y Literatura, y Matemática.

Participaron en la Expo Carreras delegaciones de escuelas secundarias de Montecarlo, Puerto Piray y Caraguatay.

En la apertura del evento, el Coordinador de la Juventud de Montecarlo, organizador de la Expo, agradeció la presencia del ISARM y ofreció un tiempo de exposición para informar sobre las ofertas y servicios que brindan a la comunidad cada una de las instituciones de nivel terciario y universitarios presentes.