30 de Octubre del 2017 | Formación Continua

El Dr. Brailovsky brindó la Actualización Pedagógica “Enseñar y Evaluar en el Nivel Inicial”

El viernes 29 y sábado 30 de septiembre se realizaron en el Salón Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya las Jornadas de Actualización Pedagógica “Enseñar y Evaluar en el Nivel Inicial” que estuvieron a cargo del Doctor Daniel Martín Brailovsky, Doctor en Educación y autor de numerosos libros, artículos e informes. Las jornadas fueron organizadas por la Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del ISARM.

Las mismas iniciaron con un acto de apertura el viernes 29, a sala llena y contó con la participación de la Vicerrectora del ISARM, Profesora Natalia Kuperman; la Directora de Formación Inicial, Verónica Collman; la Directora de Capacitación, Licenciada Patricia Gervasoni, docentes, alumnos de Nivel Superior e invitados especiales, entre los que se destacaron autoridades nacionales y municipales. La Directora Ejecutiva del Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones, Licenciada Liliam Prytz Nilsson, a través de su actuación Nº 275 auspició las Jornadas y reconoció al proyecto educativo como comisión de servicio y el no cómputo de inasistencia a los docentes.Antes del comienzo de la exposición del Dr. Braivlosky, la Coordinadora del Profesorado de Educación Inicial, Licenciada María Rosa Haydaz, dirigió palabras de bienvenida al disertante y a los inscriptos participantes.

Las jornadas se extendieron hasta el sábado 30 al mediodía, con una excelente participación de docentes y futuras profesorado de Educación Inicial del ISARM.

Cabe destacar que el objetivo fundamental de esta capacitación consistió en promover un debate profesional y un enriquecimiento en aspectos didácticos y pedagógicos de los asistentes, a través del estudio compartido de aspectos teórico-prácticos de la enseñanza y la evaluación en el nivel inicial.