31 de Octubre | Secretaría de Promociones e Inscripciones

El 1 de noviembre comienza la inscripción para ingresantes al Ciclo Lectivo 2018 del Instituto Montoya

Es requisito previo realizar la Preinscripción Online.

El ISARM te ofrece 14 profesorados y 5 tecnicaturas.

Desde hace 57 años, el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” en su misión educativa se destaca por formar profesionales en valores, por brindar una educación personalizada, por implementar estrategias en pos del desarrollo de la creatividad, del respeto, de la inclusión, del compromiso educativo, de la solidaridad, de la innovación, y de la excelencia.

En Posadas se ofrecen los profesorados de Artes Visuales, Biología, Educación Física, Filosofía, Lengua y Literatura, Inglés, Matemática, Química, Ciencia Política, Psicología, Geografía, Historia y Educación Inicial. La oferta de carreras técnicas comprende Formación de Psicopedagogos/as, Locutor Nacional, Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial con el título intermedio de Productor y Director para Radio y Televisión, Técnico Superior en Diseño Gráfico y Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado.

En Eldorado, se pueden cursar los Profesorados de Lengua y Literatura, Matemática e Inglés.

Las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2018 se hallan abiertas hasta el 13 de diciembre del presente año.

Los aspirantes a ingresar deberán acceder al sitio web institucional www.isparm.edu.ar y registrarse en http://preinscripcion.isparm.edu.ar/. Esta gestión es requisito para concretar luego –personalmente- la matriculación, que se confirma entregando la documentación requerida en forma presencial, en la Sede Central de Posadas o en la Extensión Áulica de Eldorado, según la carrera y la ciudad donde la cursarán.

A fin de una mejor atención al ingresante, a partir del 20 de noviembre y hasta el 13 de diciembre, en Posadas, se inscribirá según el siguiente cronograma:

Educación Física

20 de noviembre

Educación Física

21 de noviembre

Matemática

22 de noviembre

Psicopedagogía

23 de noviembre

Historia

24 de noviembre

Inglés / Curso Anual de Inglés

28 de noviembre

Educación Inicial

29 de noviembre

Lengua y Literatura

1 de diciembre

Psicología

4 de diciembre

Ciencia Política

5 de diciembre

Geografía

6 de diciembre

Diseño Gráfico / Artes Visuales

7 de diciembre

Locutor / Comunicación Multimedial

11 de diciembre

Biología / Química / Actividades Físicas

12 de diciembre

Filosofía / Ciencias Sagradas

13 de diciembre

 

En Posadas, en la Sede Central, se atiende de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 16.00 a 20.30, en la oficina de Promociones e Inscripciones, sita en Ayacucho 1962. Pueden efectuar consultas llamando al 0376 4440055 internos 253 y 254, o escribir a inscripciones@isparm.edu.ar.

En la Sede Eldorado, la inscripción será durante el mismo periodo, en Juan Domingo Perón 257, de 15.00 a 20.00, para consultas pueden llamar al 03751 421333, o escribir a inscripcioneseldorado@isparm.edu.ar.

Se recomienda a los aspirantes al Profesorado de Educación Física, a Locutor Nacional, y a la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado,tomar en cuenta los requisitos especiales que necesitan reunir para inscribirse a esas carreras, los cuales pueden hallarlos en http://www.isparm.edu.ar/ingreso.php?pageid=requisitos.

En las redes sociales pueden buscar al Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya - I.S.A.R.M. en la fan page de Facebook https://www.facebook.com/institutomontoya/,  seguirlo en Twitter como @inst_montoya, o mirar su Canal de Youtube en https://www.youtube.com/user/institutomontoya.

El futuro demanda una preparación profesional para alcanzar metas en el campo laboral, en el Instituto Montoya formamos a los alumnos para que puedan lograrlo.