13 de Noviembre del 2017 | Tecnicaturas

Los estudiantes de Locutor Nacional realizaron su Muestra Anual

El viernes 20 de octubre, desde las 9.00, en el Salón Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya la carrera de Locutor Nacional realizó la Muestra Anual de Trabajos Prácticos 2017. El lema convocante fue “Versatilidad y adaptación para comunicar" #MULTIFACÉTICOS, y contó con la participación de alumnos de los distintos cursos, y docentes.

Asistieron autoridades de la Casa,alumnos de otras carreras,familiares, amigos y egresados. También, para conocer más sobre las actividades que se realizan en el trayecto de formación para ser Locutor profesional, participó un grupo de jóvenesdel nivel medio, acompañado por sus profesores.

La oración de inicio estuvo a cargo del alumno Mateo Gutiérrez de primer año e integrante del Centro de Pastoral Institucional, quien invitó a los presentes agradecer a Dios Padre por este encuentro y compartir.

La muestra se inició con la presentación y conducción en vivo a cargo de los mismos alumnos, quienes fueron interactuando con el público. Este año se incorporó la presencia de dos móviles de exterioresen distintos sectores del Auditórium. Los mismos fueron hechos por estudiantes de la carrera,quienes realizaron entrevistas en el transcurso de la jornada.

Entre los trabajos  presentados se destacaron: imitaciones, demos de doblaje y profesionales, avisos publicitarios, noticieros,  investigaciones y también se realizó una representación teatral el “primer día de clases en Locutor”, que estuvo a cargo de los alumnos de primer año; radioteatro en vivo a cargo de segundo año y un programa en vivo que lo realizaron alumnos de tercer año.

Para finalizar, el Coordinador de la carrera, el LN Alejandro Batalla, felicitó a los estudiantes y profesores por el trabajo realizado para el desarrollo de la Muestra. Además, como sorpresa, anunció a todos los presentes el saludo de Mariano Chiesa, reconocido locutor, actor, cantante y doblajista de Buenos Aires que envió un video con un mensaje especialmente dedicado a los alumnos de la carrera.