15 de Noviembre del 2017 | Formación Continua

Se realizó la disertación “Comunicación acerca de la importancia de las Misiones Jesuíticas”

La  Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya organizó la disertación "Comunicación acerca de la importancia de las Misiones Jesuíticas” que estuvo a cargo del Museólogo Licenciado Carlos Fernández Balboa. El disertante es egresado de la Universidad del Museo Social Argentinoy Magister en Educación ambiental por el Instituto de Investigaciones Ecológicas de Málaga, España;además, es especialista en interpretación del patrimonio.

La charla se realizó el viernes 20 de octubre de 8.00 a 13.00 en el Aula Magna de la Sede Central del ISARM.

Participaron la Directora de Capacitación,  Licenciada Patricia Gervasoni; la Coordinadora del Centro de Investigaciones Históricas “Guillermo Furlong”, Licenciada Karina Dohmann; la Directora de Promoción, Investigación y Desarrollo, la Licenciada Liliana Rojas; docentes y alumnos del Profesorado de Historia y Geografia, y público interesado en la temática.

La  jornada se desarrolló, en primer lugar, con la conferencia “El programa Misiones Jesuíticas. Su importancia en el desarrollo local”, a cargo del disertante invitado y continuó con un taller participativo de preguntas y otras actividades.

La exposición se realizó en el marco de la visita a Posadas de Fernández Balboa, por la representación del Programa Misiones Jesuíticas, dependiente de la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura de la Nación.

Lista de Categorías