16 de Noviembre del 2017 | Profesorados

Educación Física invita al Acto de celebración por los 40 años de trayectoria

El Profesorado de Educación Física del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a la comunidad en general, especialmente a  egresados, exdocentes, docentes y alumnos de la carrera a participar en el Acto de celebración por sus 40 años de trayectoria educativa en el ISARM. El mismo se realizará el viernes 24 de noviembre a las 19.00 en el Salón Auditórium de la Sede Central, ubicada en la calle Ayacucho 1962 de Posadas.

Al finalizar el Acto se realizará la Cena Aniversario desde las 21.00 en las instalaciones de la Sede Campus, sita en Avenida Urquiza 6700, de Posadas. A los interesados en participar en la Cena se informa que las tarjetas se encuentran a la venta en la Sede Campus, o también para mayor información pueden llamar al teléfono 0376- 4 466580.