17 de Noviembre del 2017 | Rectorado

Decimoséptima entrega del Premio Fuxman

El pasado lunes 23 de octubre, en el Aula 206 "Samuel Fuxman" de esta Casa de Estudios, tuvo lugar la edición 2017 de la entrega del Premio Samuel Fuxman. Este galardón consiste en una ayuda económica, que se otorga por pedido de quien fuera amigo de Monseñor Kemerer, Don Samuel Fuxman –ya fallecido-, a través de su esposa e hijos que generosamente cumplen su deseo desde el año 2001.

Al acto asistieron la Rectora del Instituto Magíster María Eva Lescano de Borkoski, la Secretaria Académica Licenciada Silvia Inés Zuzaniuk y el Representante Legal Doctor Jorge Emilio Luengo. También Gerardo Echenique, amigo de Don Samuel, la señora e hija de Echenique; el presidente del Rotary Club Posadas, Jorge Navarro Frick, junto a miembros del Rotary; el presidente del Círculo de Suboficiales del Ejército, Ricardo Rojas; las estudiantes premiadas, sus familiares, compañeros, docentes y coordinadoras y secretarias de los Profesorados en Lengua y Literatura y en Historia.

Durante el acto Gerardo Echenique dirigió unas palabras a los presentes en nombre de la familia Fuxman y también hizo lo propio la Secretaria Académica del ISARM quien leyó unas palabras de la Rectora. Las estudiantes becadas agradecieron a la familia Fuxman la generosidad de la beca y colaboración para que puedan concluir sus estudios, también manifestaron su gratitud a su familia, docentes de la Casa y compañeros.

Las estudiantes becadas fueron: