22 de Noviembre del 2017 | Formación Continua

Disertó el Doctor Sebastián Daniel Castiñeira

El Profesorado de Filosofía y la Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya organizaron la conferencia "Filosofía Latinoamericana y Pensamiento Argentino” el pasado lunes 23 de octubre en el Aula Magna de la Sede Central del ISARM.

La misma estuvo a cargo  del  Doctor Sebastián Daniel Castiñeira, reconocido profesor y Doctor en Filosofía por la Universidad del Salvador (Buenos Aires), también Experto Universitario en Creatividad y Valores por la Universidad Francisco de Vitoria (España). Es autor de varios libros, docente e investigador en distintas universidades públicas y privadas de Argentina. Entre sus escritos se destaca  “Don y Reciprocidad – de Bartolomeu Meliá a la Filosofía Contemporánea”, su reciente publicación.

En charla participaron la Vicerrectora del ISARM, Profesora Natalia Kuperman; la Directora de Investigación, Promoción y Desarrollo, Licenciada Liliana Rojas; directores de Formación Inicial, coordinadores, docentes y alumnos de los Profesorados  de Filosofía, Historia, y Ciencia Política; además de invitados y público interesado en la temática.