29 de Noviembre del 2017 | Rectorado

El Montoya firmó convenio con el Centro de Capacitación en Enseñanza de las Ciencias

El jueves 2 de noviembre, en el Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya,  se firmó el Convenio de Colaboración Mutua, de Cooperación Académica y Asistencia Técnica entre esta Casa de Estudios Superiores y el Centro de Capacitación en Enseñanza de las Ciencias.

Asistieron el Doctor Jorge Emilio Luengo, Representante Legal del ISARM; la Rectora del ISARM, Magister María Eva Lescano de Borkoski; la Vicerrectora del ISARM, Profesora Natalia Kuperman; y la Licenciada Irene Siewruk, en representación del Centro de Capacitación.

El convenio impulsará Instancias de capacitación y formación continua a estudiantes, y graduados apuntando al perfeccionamiento del ejercicio profesional con su comunidad. Además se acordó colaborar en el desarrollo de actividades promoviendo programas anuales, tareas conjuntas y puntuales que se concretarán por Actas Complementarias firmadas para ese objetivo.