29 de Noviembre del 2017 | Profesorados

Artes Visuales presentó los trabajos prácticos en la Muestra Anual 2017

El Profesorado de Artes Visuales del  Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya inauguró el pasado jueves 2 de noviembre a las 10.00 su Muestra Anual 2017 de los trabajos realizados por los alumnos de la carrera. La misma fue en el Museo Municipal de Bellas Artes "Lucas Braulio Areco", ubicado en Rivadavia N° 1846, de la ciudad de Posadas.

En el acto de apertura estuvieron la Vicerrectora del ISARM, Profesora Natalia Kuperman; la Directora de Formación Inicial del ISARM, Licenciada  María Cristina Tuzinkievich; la Directora de Extensión Cultural del ISARM, Licenciada Carla María Turco; la Coordinadora del Profesorado de Artes, Profesora Ángela Hillebrand; docentes, alumnos y familiares. También acompañaron la Profesora María Esther Rodríguez, ex Coordinadora y docente de la carrera, recientemente jubilada; y la Directora del Museo Areco, Profesora Cinthia Maciel.

La Muestra estuvo abierta al público en general hasta el lunes 20 de noviembre, y se destacaron los trabajos de pinturas y esculturas, entre otras obras artísticas que resaltan el trayecto de formación de los futuros profesores.