04 de Diciembre del 2017 | Rectorado

Se realizó la V Jornada Institucional de Formación Situada

Los directivos, docentes de los Profesorados y las Tecnicaturas; y algunos estudiantes de los dos últimos años de las carreras de formación docente del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participaron el viernes 3 de noviembre, de 8.00 a 12.00 en la V Jornada Institucional de Formación Situada. La agenda de trabajo estuvo a cargo del Equipo Institucional conformado por autoridades de Rectorado, Vicerrectorado, Secretaría Académica, Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Docente, y Direcciones de Formación Inicial.

Por su parte en la Extensión Áulica Eldorado las actividades se desarrollaron de 17.00 a 21.00, y se dividieron por carreras para los trabajos.

Los objetivos de la Jornada fueron conocer los insumos que fundamentan la adecuación del Curso de Ingreso 2018 y proponer estrategias didácticas para el desarrollo del Curso; criterios y modalidades para la evaluación de su implementación.