05 de Diciembre del 2017 | Profesorados

Actos de Cierre Lectivo 2017 en la Sede Campus

En las instalaciones de la Sede Campus, ubicada en la Avenida Urquiza 6700 de Posadas,  del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, los profesorados de Biología y Educación Física, y la Tecnicatura Superior en Actividades con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado realizaron sus actos de cierres lectivos por el Ciclo 2017.

Actividades Físicas

El miércoles 1 de noviembre desde  las 18.30 fue el acto de cierre de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas y también se agasajó a los estudiantes que finalizan la Segunda Cohorte de la carrera.

Estuvieron presentes, la Rectora del ISARM, Magister María Eva Lescano de Borkoski; el Director de Formación Inicial, Licenciado Walter Chaves Ferreira; la Directora de Prensa y Comunicación Institucional, Locutora Nacional y Productora Mirta Prokopiw; el Coordinador de la Tecnicatura, Licenciado Horacio Quiroga; la Secretaria, Profesora Patricia Melo. También acompañaron familiares y amigos de los futuros profesionales.

La oración estuvo a cargo del Presbítero y Profesor Julio Omar Centurión, y  bendijo los diplomas que fueron entregados a los que concluían su cursado regular.

Al finalizar los alumnos realizaron demostraciones deportivas y se compartió un ágape con todos los presentes.

Biología

El Profesorado de Biología realizó, el jueves 2 de noviembre a las 18.00,  el acto de cierre lectivo y despedida de los alumnos que finalizan la carrera.  Acompañaron el Director de Formación Inicial, Walter Chaves; la Coordinadora de la carrera, Profesora Rosa Melnik; el Secretario, Profesor Ricardo Luis Penz; docentes, alumnos, familiares y amigos.  Por su parte, el Presbítero y Profesor Julio Omar Centurión bendijo los diplomas e invitó a los presentes a elevar una oración de agradecimiento a Dios por el año que finaliza.

Los profesores realizaron la entrega de los diplomas a cada uno de los estudiantes egresados, y luego se presentaron números artísticos de danza y canto.

Al finalizar los presentes compartieron un ágape de camaradería que se preparó especialmente como despedida para los futuros profesores.

Educación Física

El Profesorado de Educación Física realizó el Acto de cierre del Ciclo Lectivo 2017 y despedida de los alumnos de 4to. año el viernes 3 de noviembre desde las 19.30. Participaron directivos e integrantes del equipo docente del Profesorado, entre ellos el Director de Formación Inicial, Licenciado Walter Chaves; los Coordinadores del Profesorado, Licenciada María Cristina Mauri y Armando Rodríguez Acosta; docentes, familiares y amigos de los egresados.

Nuevamente el Presbítero y Profesor Julio Omar Centurión estuvo a cargo de la oración y bendición de los diplomas para los egresados. Los mismos recibieron sus correspondientes certificados en mano profesores de la carrera que compartieron este momento de alegría en el cierre de esta etapa de formación.

El acto contó con números artísticos a cargo de los alumnos de los otros cursos y al finalizar se compartió un ágape entre los presentes.

Nota: Se invita visitar la galeria fotográfica correspondiente a cada uno de los actos.