06 de Diciembre del 2017 | Profesorados

El Profesorado de Química realizó el acto por el Día de la Tradición y cierre del Ciclo Lectivo

El jueves 9 de noviembre los alumnos del 3 er. año del Profesorado de Química del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya organizaron un acto de cierre del Ciclo Lectivo 2017y también por el Día de la Tradición. La actividad se desarrolló en la planta baja de la Sede Campus del ISARM, ubicada en Avenida Urquiza 6700.

El Presbítero y Profesor Julio Centurión, Asesor Espiritual de dicha Sede, fue quien guió la invocación religiosa. Luego la Licenciada y Profesora Erika Von Scheling agradeció al Profesor  Fenelón Avila por sus valiosos años de trabajo como docente en la cátedra Geoquímica, y  quien se encuentra recientemente jubilado. El Profesor recibió un obsequio y manifestó su alegría por este reconocimiento.  También la Profesora Nerea Sterren dirigió unas palabras a las alumnas que han finalizado sus prácticas pedagógicas. Luego dos alumnas del tercer año leyeron un discurso referido a la fiesta por el Día de la Tradición, a celebrarse el 10 de noviembre.

Para finalizar, la Coordinadora del Profesorado, Magister Liliana Vazquez, agradeció a los presentes por acompañar en el acto y por todo lo transcurrido en este año 2017.