13 de Diciembre del 2017 | Rectorado

El Montoya firmó convenio con TECHO

El lunes 4 de diciembre, en el Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se firmó el Convenio de Colaboración Mutua de Cooperación Académica y Asistencia Técnica entre el I.S.A.R.M y UN TECHO PARA ARGENTINA A.C. (TECHO).

En representación del Montoya asistieron para la firma el Dr. Jorge Emilio Luengo, Representante Legal, la Mgter. María Eva Lescano de Borkoski, Rectora; y la Prof. Natalia Kuperman, Vicerrectora; y en nombre de TECHO Misiones estuvieron David Villarroel, Director General en la provincia; Soledad Balan, Directora Regional; y Ayelen Cabaña, Directora de Personas.

Ambas instituciones se encuentran unidas por una comunidad de intereses en los campos académico, social y cultural; y manifestaron desde este Convenio la voluntad de concretar programas en forma conjunta en las distintas áreas de Educación, Investigación – Desarrollo y Capacitación participando activamente en el mejoramiento de las condiciones socio-educativas y culturales de la provincia, de la región y del Mercosur.

 

Lista de Categorías