11 de Febrero del 2018 | Informes e Inscripción

El 14 de febrero se reabren las inscripciones para los ingresantes al Ciclo Lectivo 2018 del Instituto Montoya

Desde hace 57 años, el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” en su misión educativa se destaca por formar profesionales en valores, por brindar una educación personalizada, por implementar estrategias en pos del desarrollo de la creatividad, del respeto, de la inclusión, del compromiso educativo, de la solidaridad, de la innovación, y de la excelencia.

En Posadas se ofrecen los profesorados de Artes Visuales, Biología, Ciencias Sagradas, Educación Física, Filosofía, Lengua y Literatura, Inglés, Matemática, Química, Ciencia Política, Psicología, Geografía, Historia y Educación Inicial. La oferta de carreras técnicas comprende Formación de Psicopedagogos/as, Locutor Nacional, Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial con el título intermedio de Productor y Director para Radio y Televisión, Técnico Superior en Diseño Gráfico y Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado.

En Eldorado, se pueden cursar los Profesorados de Lengua y Literatura, Matemática e Inglés.

Las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2018, para todas las carreras, se realizarán del 14 al 28 de febrero del presente año.

Los aspirantes a ingresar deberán acceder al sitio web institucional www.isparm.edu.ar y registrarse en http://preinscripcion.isparm.edu.ar/. Esta gestión es requisito para concretar luego –personalmente- la matriculación, que se confirma entregando la documentación requerida en forma presencial, en la Sede Central de Posadas o en la Extensión Áulica de Eldorado, según la carrera y la ciudad donde la cursarán.

A fin de una mejor atención al ingresante, en Posadas, se inscribirá según el siguiente cronograma:

Educación Física

14 y 15 de Febrero

Psicología

16 de Febrero

Psicopedagogía / Lengua y Literatura*

19 de Febrero

Educación Inicial

20 de Febrero

Actividades Físicas / Matemática*

21 de Febrero

Inglés* / Ciencia Política / Ciencias Sagradas

22 de Febrero

Comunicación Multimedial / Locutor Nacional / Diseño Gráfico

23 de Febrero

Biología / Historia

26 de Febrero

Artes Visuales / Geografía

27 de Febrero

Química / Filosofía

28 de Febrero

 

En Posadas, en la Sede Central, se atiende de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 16.00 a 20.30, en la oficina de Promociones e Inscripciones, sita en Ayacucho 1962. Pueden efectuar consultas llamando al 0376 4440055 internos 253 y 254, o escribir a inscripciones@isparm.edu.ar.

En la Sede Eldorado, la inscripción será durante el mismo periodo, en Juan Domingo Perón 257, de 15.00 a 20.00, para consultas pueden llamar al 03751 421333, o escribir a inscripcioneseldorado@isparm.edu.ar.

Se recomienda a los aspirantes al Profesorado de Educación Física, a Locutor Nacional, y a la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, tomar en cuenta los requisitos especiales que necesitan reunir para inscribirse a esas carreras, los cuales pueden hallarlos en http://www.isparm.edu.ar/ingreso.php?pageid=requisitos.

En las redes sociales pueden buscar al Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya - I.S.A.R.M. en la fan page de Facebook https://www.facebook.com/institutomontoya/,  seguirlo en Twitter como @inst_montoya, o mirar su Canal de Youtube en https://www.youtube.com/user/institutomontoya.

El futuro demanda una preparación profesional para alcanzar metas en el campo laboral, en el Instituto Montoya formamos a los alumnos para que puedan lograrlo.

 

Curso de Ingreso 2018

Se iniciará en las Sedes Central, Campus y Eldorado el jueves 1 de marzo en el horario comunicado al momento de la inscripción.

Lista de Categorías