13 de Marzo del 2018 | Rectorado

Ciclo Lectivo 2018, se inscribirá al cursado a partir del miércoles 14 de marzo

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica a los estudiantes regulares que desde el miércoles 14 del cte. mes se habilitarán las inscripciones para el cursado de materias del segundo al cuarto año, correspondientes al Ciclo Lectivo 2018.

Este año podrán hacerlo vía online ingresando al https://w3sim.isparm.edu.ar/login.

Quienes opten por acercarse a la preceptoría de su carrera podrán concretar la gestión personalmente.

El sistema de inscripción vía internet estará disponible hasta el domingo 8 de abril, luego de esa fecha las inscripciones se realizarán únicamente en forma presencial.

Las clases comenzarán el martes 3 de abril en las sedes Central,  y Campus de Posadas, y en las Extensiones Áulicas de Eldorado y Bernardo de Irigoyen.

Los ingresantes iniciarán el cursado el lunes 9 de abril del cte. año.

El horario de dictado de cada espacio curricular será informado oportunamente por la coordinación de las carreras de cada sede. El turno mañana a las 7.00 y el turno tarde a las 17.00. Se aclara que algunas cátedras comienzan antes de las 17.00.

Recordatorio para estudiantes del P. de Educación Física y la TSAF

Los estudiantes del Profesorado de Educación Física y la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, deberán renovar su Certificado de Buena Salud, extendido por médico clínico, y entregarlo en el Servicio Médico de la Sede Central (Ayacucho 1962), antes de efectuar su inscripción.