04 de Abril del 2018 | Rectorado

El ISARM firmó convenio con la Asociación Civil Creer y Crear

El miércoles 4 de abril , en el Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya,  se firmó el Convenio de Colaboración Mutua, Cooperación Académica y Asistencia Técnica  entre el Instituto Montoya y la Asociación Civil Creer y Crear.

En representación del ISARM asistieron el Doctor Jorge Emilio Luengo, Representante Legal ; la Rectora Magister María Eva Lescano de Borkoski; la Vicerrectora Profesora Natalia Kuperman y la Directora de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización Licenciada Patricia Gervasoni, y por la Asociación estuvo su Presidente , Licenciada Josefina Mazal Cemborain.

El convenio trabajará en el desarrollo de  capacitaciones y formación continua a estudiantes, y graduados dirigidas al perfeccionamiento del ejercicio profesional con su comunidad.

Las dos instituciones se comprometieron en facilitar los recursos humanos y materiales disponibles para todas las acciones de extensión, vinculación tecnológica, investigación y/o cualquier otra tarea específica.