11 de Mayo del 2018 | Servicios

El martes 22 de mayo se desarrollará la 1era Jornada sobre “Estrategias de Aprendizaje 2018”

El martes 22 de mayo del corriente año se realizará la 1era Jornada sobre “Estrategias de Aprendizaje”. La actividad se desarrollará de la siguiente forma:

• Sede Central: de 8.00 a 12.00 para las carreras del turno mañana y de 17.00 a 21.00 para las del turno tarde.

• Sede Campus: de 7.30 a 11.30 para las carreras del turno mañana y de 14.30 a 18.30 para las del turno tarde.

Se solicita que, en la medida de lo posible, los Coordinadores de las carreras designen a estudiantes avanzados (3er o 4to año) los cuales colaborarán como tutores en la jornada. Cabe aclarar que habrá suspensión de clases para los cursos que participen.

Por último, es de destacar la importancia del acompañamiento de Directores de Formación Inicial y Coordinadores, principalmente al momento de la puesta en común de los alumnos, ya que en esa oportunidad se expondrá las inquietudes, fortalezas y debilidades que tienen y es substancial tomar en cuenta estas apreciaciones de los participantes.