11 de Abril del 2018 | Extensión Cultural

Abren las inscripciones para el Taller de Teatro

La Dirección de Extensión Cultural del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte del  Taller de Teatro, el cual corresponde a uno de los servicios de la institución, y que es de participación gratuita para los estudiantes de todas las carreras del ISARM.

El taller será dirigido por la Profesora Lucía Veliz. Se dictará los martes y jueves de 14.00 a 17.00 en el Salón Auditórium. Las clases iniciarán el próximo martes 24 de abril.

Para más información e inscripción pueden dirigirse a la oficina de la Dirección de Extensión Cultural, ubicada en el segundo piso sobre calle Ayacucho en la Sede Central, o escribir al correo electrónico direcultural@isparm.edu.ar, enviando los siguientes datos:

-Apellido y Nombre

- DNI

-Carrera

-Correo electrónico

-Teléfono

Continúan las inscripciones para CORO y DANZA

Desde Extensión Cultural también informan que continúan abiertas las  inscripciones para sumarse a los talleres de Coro y Danza.

El Taller de Danzas Latinoamericanas, dirigido por la profesora y coreógrafa Berenice Oliveira, está destinado a estudiantes de todas las carreras del ISARM. Las clases iniciaron el lunes 9 de abril, y se dictan todos los lunes y miércoles de 14.00 a 17.00 en el Salón Auditórium.

El Taller de Coro “Padre Antonio Sepp”, dirigido por los Profesores Lucas Pérez Campos y Julián Texeira, está destinado a estudiantes, personal de la Casa y público en general (para éstos últimos  tendrá un costo mensual de $200). Las clases iniciaron también el lunes 9  y se dicta todos los lunes de 14.00 a 17.00 en el aula 107 del primer piso.