05 de Septiembre del 2013 | Informes e Inscripción

Se realizó con éxito la XIX Expo de Carreras en Oberá

Los días 7, 8 y 9 de agosto se realizó en la ciudad de Oberá la XVIII Expo Carreras, organizado por el Rotary Club Crisol de Oberá. El evento se desarrolló en el polideportivo de las Facultades de Artes e Ingeniería, de la UNaM, en el marco del 40º aniversario de dicha casa de estudios.

Las exposiciones se desarrollaron por la mañana y por la tarde y contó con la asistencia de distintas instituciones terciarias y universitarias de la provincia.

Participaron más de ochocientos alumnos del nivel secundario de distintas instituciones educativas de la zona, entre Oberá, Aristóbulo del Valle, Campo Viera, San Pedro, San Vicente, Alberdi, Guaraní, Campo Ramón, entre otros municipios.

En el stand del ISARM acompañaron la licenciada Alejandra Ávalos, Secretaria de Promociones e Inscripciones; el licenciado Oscar Rodríguez, Coordinador del Servicio Psicopedagógico y docente; y los alumnos Fátima Giménez de cuarta instancia del Profesorado en Lengua y Literatura, Evelin Yoana Schmidt de cuarta instancia de Psicopedagogía, Melanie Maribel Kluser y Leandro Veiga, ambos de tercera instancia de Psicopedagogía.

Desde la Comunidad Montoya se agradece al Rotary Club Crisol Oberá por la convocatoria de cada año para participar en esta destacada expo carrera de la capital del monte misionero.