19 de Diciembre del 2012 | Profesorados

El regreso de un exitoso festival

“Con un sol en el bolsillo”, “Huevos verdes con jamón”, “La burrita presumida” y “Un cuento bien revuelto”, fueron las obras de ficción que las alumnas del cuarto año del Profesorado en Educación Inicial, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (I.S.A.R.M.) presentaron en el  salón auditórium, para delicia de los niños que asisten a diferentes establecimientos de la ciudad de Posadas.
¿Y saben lo que pasó? Fue el nombre del festival, que se desarrolló entre el 21 y 30 de octubre, a partir del trabajo conjunto de estudiantes y profesores de la mencionada carrera.
Esos días, las inmediaciones del instituto se poblaron de pequeños que, con sus maestras, esperaron pacientemente el comienzo de cada función, a las 9 y 14 horas.
Lo que siguió: asombro, entusiasmo y risas, ante el colorido de los disfraces y el dinamismo de cada obra.
Además de las alumnas de cuarto año, colaboraron activamente las profesoras Nilda Yede (coordinadora de la carrera), Ana María Caramuto, Carolina Gularte y Natalia Pérez Campos (docentes responsables), además de María Haydaz, Cristina Lukowski, Griselda Olivera y Silvina Vidal.