07 de Mayo del 2018 | Rectorado

El jueves 10 de mayo se realizará la Primera Jornada Institucional 2018

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” convoca a los docentes de todas las carreras del ISARM (de formación docente y técnica) a participar en la Primera Jornada Institucional 2018, que se realizará el próximo jueves 10 de mayo del corriente año.

La actividad tendrá lugar en el Salón Auditórium de 8.00 a 12.00. La convocatoria está dirigida a los profesores que dictan sus cátedras en las Sedes Central y Campus.

Por su parte, en la Extensión Áulica Eldorado la jornada será de 15.30 a 19.30, en las instalaciones del Instituto San José, sito en la Avenida Juan Domingo Perón 257 de esa localidad. En la Extensión Áulica Bernardo de Irigoyen la actividad se llevará a cabo de 17.30 a 21.30 en las instalaciones de la Escuela Nº 569 “Fragata La Argentina” de esa localidad.

En todas las Sedes y en las Extensiones Áulicas se suspenderán las clases de los diferentes turnos.

Además se informa que el docente que no concurra a la Jornada deberá justificar su ausencia, a excepción de tener consignado otro cargo en su Declaración Jurada. Asimismo, para los docentes que lo requieran se extenderán las constancias de asistencia.

Se aclara que el personal no docente cumplirá sus funciones en su horario habitual.