04 de Junio del 2018 | Formación Continua

La Dra. Esther Díaz abordará la temática sobre “Pensar nuestra época”

En el marco del Postítulo "Actualización Académica en Gestión de las Emociones" la Dirección de Capacitación, Actualización y Perfeccionamiento del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya y el Instituto de Neurociencia de Misiones (INEMI) invitan a la Clase Especial del presente Ciclo bajo la modalidad Taller Abierto. La misma estará  a cargo de la Doctora Esther Díaz, quién abordará el tema central “Pensar nuestra época”. 

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 9 de junio de 8.30 a 12.00, en el Salón Auditórium del ISARM, sito en Ayacucho 1962, de la ciudad de Posadas.

Son destinatarios especiales de esta disertación:  Psicólogos; Psicopedagogos; Docentes y Directivos de todos los Niveles del Sistema Educativo (Inicial, Primario, Secundario y Superior); Miembros de los Departamentos de Apoyo Educativo; Representantes Legales; público en general interesado en la temática.

Informes: docencia@inemi.com.ar

WhatsApp +54 9 376 471-3146
WhatsApp +54 9 376 429-3044

Valor de entrada anticipada: $300 (Cupos Limitados)
Valor de entrada en el lugar: $350

INSCRIPCIONES EN EL SIGUIENTE LINK

https://www.eventbrite.com.ar/e/dra-esther-diaz-clase-especial-pensar-nuestra-epoca-tickets-46162514323?aff=efbevent

Sobre Esther Díaz:  Es Doctora en Filosofía por la Facultad de Filosofía y Letras UBA. Investigadora Categoría “1”. Docente de Grado y Post Grado. Ha publicado numerosos textos académicos, libros, capítulos de libros. Más información sobre sus actividades:  https://www.estherdiaz.com.ar/default.htm

Lista de Categorías