15 de Mayo del 2018 | Rectorado

Se suspende el Bautismo de los Ingresantes 2018 de las Sedes de Posadas

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que el Bautismo de los Ingresantes 2018 de las Sedes Central y Campus que estaba previsto realizarse el día de mañana, miércoles 16 de mayo, en la Sede Campus Monseñor Kemerer (propiedad de la Fundación Jorge Kemerer), Avenida Urquiza Nº 6700 de Posadas, se suspende por razones climáticas para el día miércoles 23 de mayo desde las 8.00 hasta las 16.00. Por esta razón mañana las clases se dictarán con normalidad y el próximo miércoles 23 no se desarrollarán en ninguno de los turnos.

Recordamos que cada carrera organizará, según su elección, la bienvenida a los ingresantes con los distintos cursos. El desayuno de la jornada y el almuerzo será a la canasta. Asimismo, el Centro de Pastoral Institucional tendrá a su cargo la cantina donde se ofrecerán tortas fritas, mate cocido, choripanes y gaseosas. Los que deseen pueden reservar con anticipación, en el piso de Asuntos Estudiantiles de la Sede Central, con el Profesor Horacio Lezcano.

Se solicita tener presente que es una actividad institucional y por lo tanto estará prohibido el consumo de bebidas alcohólicas. Se recomienda vestir ropa cómoda y zapatillas. Igualmente, se pide cuidar el predio y preservar la limpieza al finalizar el encuentro.