21 de Mayo del 2018 | Tecnicaturas

El ISER tomará exámenes de habilitación en el Montoya

El Rectorado del  Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” convoca a los estudiantes de las carreras de Locutor Nacional, y de Productor y Director para Radio y Televisión, esta última corresponde al título intermedio de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, que hayan aprobado todas las materias del plan de estudios de las respectivas carreras a rendir el examen de habilitación. Deberán inscribirse previamente en la preceptoría de su carrera.

Las evaluaciones será presididas por autoridades del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica I.S.E.R., con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se llevarán a cabo en las instalaciones de la Sede Central del ISARM, en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

Los egresados de Dirección y Producción para Radio y Televisión serán evaluados el lunes 28, a partir de las 10.00, y el martes 29 de mayo desde las 8.00 en la citada sede.

Se informa a los estudiantes de la TSCM que deberán presentar con antelación los trabajos prácticos, requisito indispensable, para inscribirse al examen. El plazo para entregarlos es hasta el día 24  de mayo de 9.00 a 13.00, en la oficina de la Coordinación, en el 4to piso, de la mencionada sede.

Por su parte, los egresados de la carrera de Locutor Nacional tendrán su examen el día viernes 8 de junio a partir 7.30, la primera parte se realizará en el Estudio de Radio, y la segunda parte en el Centro de Producción Audiovisual. Los futuros locutores deberán entregar su trabajo práctico a la Coordinación de la carrera el mismo día del examen, previo a su inicio.

La aprobación del examen de habilitación profesional es un requisito para obtener el carnet que otorga el ISER, para desempeñarse en medios radiales y televisivos de todo el territorio de la República Argentina.