23 de Mayo del 2018 | Centro de Pastoral Institucional

En el Salón Auditórium del ISARM se celebró la venida del Espíritu Santo

El lunes 21 de mayo, de 9.00 a 11.00 y de 17.00 a 19.00, el Centro de Pastoral Institucional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya realizó la “Fiesta de Pentecostés”,  en el Salón Auditórium de esta Casa de  Estudios Superiores.

Asistieron alumnos de las distintas carreras del ISARM, junto a docentes y autoridades. En la oportunidad los participantes pudieron disfrutar de la animación musical, bailes y representaciones para reflexionar sobre la Santidad y el camino para lograrla, todo lo que estuvo a cargo de los mismos jóvenes que integran la Pastoral. Además, se proyectaron algunos videos, entre los que se escuchó un mensaje del Papa Francisco animando a seguir en la tarea de la evangelización y del “vivir bien, disfrutando de las bellezas de la vida”.

La actividad finalizó con la Adoración al Santísimo Sacramento, la cual fue muy intensa y gratificante para los estudiantes que dejaron, ante la presencia de Jesús Eucaristía, sus temores, dolores, sueños y proyectos.