23 de Mayo del 2018 | Anexo Eldorado

En la Extensión Áulica Eldorado se realizó el Bautismo de los Ingresantes 2018

El martes 15 de mayo la Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya celebró, con mucha alegría, el Bautismo de los Ingresantes 2018 de los Profesorados de Lengua y Literatura, Matemática e Inglés.

La organización general estuvo a cargo de los alumnos de Segundo Año, coordinado por los Delegados de Curso.

Acompañaron la Directora de Formación Inicial Licenciada Sandra Libutzki, las Coordinadoras y Secretarias de las Carreras, el Prosecretario Licenciado Hugo Sánchez, Profesores, Preceptores, Personal de Inscripciones y Administración.

Se realizaron juegos y actividades de integración. Al finalizar, se compartió un brindis.

Fue un momento de acción de gracias, de alegría y de seguir apostando por la formación de futuros docentes como hace 25 Años.

Nota: Se agradece la información enviada por la Extensión sobre la actividad y las fotografías que fueron tomadas por el alumno del Profesorado de Lengua y Literatura, Matías Bordón.