28 de Mayo del 2018 | Centro de Pastoral Institucional

12 Horas para el Señor

El Centro de Pastoral Institucional invita a toda la comunidad Montoya a participar, el próximo miércoles 30 de mayo, de las "12 Horas para el Señor". Una jornada de Adoración al Santísimo a realizarse de 8.00 a 20.00 en el Oratorio de la Sede Central de esta Casa de Estudios.

La actividad será una preparación a la Solemnidad de Corpus Christi que celebraremos como zonas pastorales (Posadas y Gran Posadas) el sábado 2 de junio, desde las 14.00, en el Club Guaraní Antonio Franco de la ciudad de Posadas.

Todos aquellos que quieran comprometerse acompañando especialmente a Jesús Sacramentado, los invitamos acercarse para anotarse a la Dirección de Extensión Cultural o bien llamando al Interno 278.

Asimismo, se informa que durante la jornada también podrán acercarse al Sacramento de la Confesión los que así lo deseen.

Las “12 Horas para el Señor” finalizarán con la celebración de la Santa Misa, desde las 19.00,  que será presidida por el Presbítero Miguel Ángel Moura, Asesor Espiritual de la Sede Central del ISARM.

Lista de Categorías