01 de Junio del 2018 | Centro de Pastoral Institucional

Se realizó la Jornada de oración “12 Horas para el Señor”

El miércoles 30 de mayo, de 8.00 a 20.00, se realizó la Jornada de Oración “12 Horas para el Señor” en el Oratorio de la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. La misma estuvo a cargo del Centro de Pastoral Institucional.

Al inicio de la Adoración al Santísimo, el Profesor Luciano Matijas, Coordinador de la Pastoral, agradeció a los docentes de la Casa que colaboraron en la organización de la jornada y se presentó la nueva custodia con la que se contará en el Instituto, la cual fue bendecida por el Presbítero Miguel Ángel Moura, Asesor Espiritual, antes de comenzar la oración.

Durante todo el día, en turnos por hora, se acercaron autoridades, docentes, no docentes y estudiantes del Instituto a rezar y acompañar al Santísimo.

Para finalizar la jornada a las 19.00, en un Oratorio repleto y en un clima de alegría en la fe,  se celebró la Santa Misa presidida por el Padre Moura. Participaron grupos de alumnos y docentes de distintas carreras del turno tarde.

La actividad se enmarcó en la  preparación a la Solemnidad de Corpus Christi que se celebrará como zonas pastorales (Posadas y Gran Posadas) el sábado 2 de junio, desde las 14.00, en el Club Guaraní Antonio Franco de la ciudad de Posadas.

Nota: Se agradece las fotografías cedidas por la Periodista y Productora Patricia Campuzano, Coordinadora de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial.