02 de Julio del 2018 | Formación Continua

Finalizó el curso de “Biodiversidad. Los vertebrados de Misiones”

El pasado miércoles 27 de junio finalizó el Curso de Perfeccionamiento y Actualización sobre “Biodiversidad. Los vertebrados de Misiones”. El mismo contó con la aprobación Ministerial Nº 049/18 y fue organizado por el Museo de Ciencias Naturales e Históricas del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” a través de la Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización de esta Casa de Estudios Superiores.

Los docentes a cargo de la capacitación fueron los Licenciados Aníbal González y Diego Betancur. Asistieron profesores de área de Biología de los Niveles Inicial, Primario y Secundario. La participación fue muy enriquecedora tanto para los asistentes como para aquellos que estuvieron a cargo de la actividad.

El curso se dividió en 15 encuentros presenciales que se dictaron en el Museo de Ciencias Naturales e Historia, ubicado en el 1° piso del Centro Multicultural sito en el cuarto tramo de la costanera Monseñor Kemerer; y en la Sede Central del ISARM. A estos encuentros se sumaron horas de tutorías.

 

Nota: Se agradecen algunas de las fotografías que fueron cedidas por el Licenciado Aníbal González.

Lista de Categorías