06 de Junio del 2018 | Tecnicaturas

El empresario Licenciado Miguel Petruszynski disertó en el Aula Magna del ISARM

El viernes 1 de junio, en el Aula Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se realizó la disertación: “Educación financiera, registro de marcas y patentes y emprendimientos sustentables” por parte del Empresario Licenciado Miguel O. Petruszynski, integrante de “Worms Argentina”, “EterraGroup” y “Litales.r.l.”, entre otras.

La presentación, de carácter gratuita, fue organizada por la Cátedra Práctica Profesionalizante IV, en colaboración con la Coordinación de la carrera, Técnico Superior en Diseño Gráfico. Participaron todos los alumnos de la tecnicatura.

La disertación tuvo una duración aproximada de 5 horas y se dividió en dos módulos: “Registro de marcas y patentes” y “Educación financiera y emprendimientos sustentables”.

La finalidad de estas presentaciones (“Charlas PP4”), es ofrecer un espacio de vinculación entre la comunidad estudiantil y el ámbito laboral, artístico y empresarial, fomentando el desarrollo de un perfil emprendedor en nuestros alumnos y una perspectiva real de las posibilidades de inserción laboral.

Nota: se agradece la información enviada por los Licenciados  Marcelo A. Bujía  y Leónidas V. Raftópolo de la cátedra Práctica Profesionalizante IV.