06 de Junio del 2018 | Rectorado

Docentes del Instituto Montoya participaron de una capacitación en la utilización y gestión de Aulas Virtuales

El miércoles 30 de mayo y el lunes 4 de junio, en el Aula de Informática 101, de la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, docentes de Locutor Nacional y del Profesorado en Artes Visuales participaron de una capacitación en la utilización y gestión de Aulas Virtuales.

La actividad fue organizada por el Equipo Asesor del ISARM con la siguiente temática:

1.Aplicaciones TIC en la Enseñanza”,  a fin de orientar a los profesores en los diferentes modos de gestionar los contenidos,  reflexionar al respecto y socializar el uso de la Plataforma Virtual Institucional.

2. Orientaciones Generales respecto de la Gestión de un Aula Virtual: modificación del perfil, matriculación de los alumnos, inserción de actividades varias.

Los objetivos del encuentro fueron:

• Reflexionar acerca de los sujetos de aprendizaje hoy.
  • Explorar nuevas estrategias y modos de gestión de contenidos con miras a propiciar espacios de aprendizaje común, enfocados a los aspectos colaborativos e interactivos que ofrecen las tecnologías.

Nota: Se agradece la información y fotografías cedidas por la Licenciada Griselda. Olivera, Responsable del Equipo Asesor del Montoya.