08 de Junio del 2018 | Rectorado

Jornada de Concientización sobre la Despenalización del Aborto

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a participar de la “Jornada de Concientización sobre la Despenalización del Aborto” que se realizará el  viernes 29 de junio en el Salón Auditórium de esta Casa de Estudios, ubicada en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

La Jornada contará con la presencia de la Doctora María Inés Franck como única oradora quien disertará acerca de “Cuestiones centrales en el actual debate sobre la Legalización del Aborto”.

Se realizarán dos charlas, una de 10.00 a 12.00 y otra de 18.00 a 20.00; los interesados en participar pueden elegir uno de los turnos para asistir.

Breve CV de la Dra. María Inés Franck

• Licenciada en Ciencias Políticas con especializaciones en Ciencia Política y en Relaciones Internacionales (Pontificia Universidad Católica Argentina).
  • Abogada (Pontificia Universidad Católica Argentina).
  • Secretaria Académica de la Pontificia Universidad Católica Argentina UCA desde marzo de 2011 al presente.
  • Directora del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica Argentina UCA.

Antecedentes académicos

• Coordinadora académica del Programa de Evangelización de la Cultura en la Universidad Católica Argentina.
  • Profesora Adjunta de la cátedra Análisis del Universo Político, Instituto de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica Argentina, en la que ingresara en el año 1994, hasta la actualidad.
  • Coordinadora del I Parlamento Universitario Latinoamericano Ciudadanos Cristianos, llevado a cabo en la sede de la Pontificia Universidad Católica Argentina en septiembre de 2005.
  • Directora del I y II Parlamento Ciudadanos Cristianos, organizado por el Programa de Evangelización de la Cultura en la Universidad Católica Argentina los años 2002 y 2003.
  • Profesora de Instrucción Cívica en el quinto año del Colegio Catherina desde 1996 hasta 1998.