11 de Junio del 2018 | Tecnicaturas

Ocho nuevos Locutores Nacionales egresaron del Montoya

El pasado viernes 8 de junio ocho estudiantes del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya aprobaron el examen de habilitación de Locutor Nacional. La mesa de evaluación estuvo presidida por dos autoridades del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), el Locutor Nacional Daniel Giles y la Licenciada Susana Parente, fonoaudióloga. También acompañó el Coordinador de la Carrera en el ISARM, Locutor Nacional Alejandro Batalla, junto con docentes de la Casa. Asimismo, asistieron la Vicerrectora, Licenciada Natalia Soledad Kuperman y la Directora de Formación Inicial, Locutora Nacional y Periodista Evangelina Sofía Fangano.

El examen se dividió en dos partes, una primera evaluación se realizó en el Estudio de Radio y la segunda en el Centro de Producción Audiovisual del Instituto Montoya.

Cabe recordar que los exámenes de habilitación de la carrera se desarrollan en el marco del convenio de adscripción entre el ISER y el ISARM, que posibilita a los egresados obtener al carnet habilitante para desempeñarse en medios radiales y televisivos de toda la República Argentina.