11 de Junio del 2018 | Servicios

Se realizaron las primeras Charlas de Orientación Vocacional

El viernes 8 de junio, en el Aula  Magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, se realizaron las primeras Charlas de Orientación Vocacional en los dos turnos, a las 10.00 y a las 16.00.

Las mismas estuvieron a cargo de los integrantes de la Secretaria de Promociones e Inscripciones, y de los licenciados Oscar Rodríguez y Julia Perie, del Servicio Psicopedagógico Institucional.

Participaron estudiantes y docentes del 5to. Año de las escuelas: Instituto Alas y Raíces, BOP Nº 17 y del Colegio Nº 1 “Martín de Moussy”. También asistieron particulares interesados en la temática.

En las dos charlas los jóvenes compartieron sus experiencias e inquietudes en esta etapa de elección vocacional, y también se contó con los aportes de los profesores que acompañaron a las diferentes delegaciones escolares.

Se recuerda que las siguientes ediciones de las Charlas serán el viernes 10 de agosto, miércoles 12 de septiembre y miércoles 24 de octubre.

Para mayor información pueden comunicarse con la Oficina de Promociones e Inscripciones al teléfono 0376 – 4440055 interno 254, o al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar.