15 de Junio del 2018 | Profesorados

Estudiantes del Profesorado de Educación Física estuvieron participando de diversas actividades deportivas y recreativas

El jueves 7 de junio del corriente año alrededor de 140 estudiantes, de las tres comisiones del 1er Año del Profesorado de Educación Física del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, participaron de una caminata y pernocte educativo en el Parque Provincial Cañadón de Profundidad. El 8 de junio, en el marco de las actividades que estaban previstas se realizaron unas caminatas junto con acciones recreativas y deportivas.

Por otra parte, el mismo 7 de junio, otro grupo de alumnos de la carrera, junto a otras instituciones educativas provinciales, participaron en representación del ISARM en el XVI Congreso de la Juventud Misionera que se realizó en el Bachillerato Orientado Provincial (BOP) Nº 5 de Candelaria.

El 8 de junio por la mañana, en el Polideportivo Municipal Ernesto Finito Gehrmann se realizaron los Juegos Deportivos Intercolegiales organizados por la Dirección de Educación Física de la provincia de Misiones y el Consejo General de Educación. Las alumnas del 4to. Año, Equipo de Gimnasia, realizaron la apertura.  Y ese mismo día, por la tarde, se disputó el triangular femenino en la Sede Campus, participaron los equipos de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI), la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y Educación Física del ISARM.

Nota: Se agradece la información y las fotografías enviadas por el Coordinador del Profesorado de Educación Física, Profesor Armando Oscar Acosta Rodríguez.