01 de Agosto del 2018 | Anexo Eldorado

Se realizará el Acto de Colación de Graduados 2017-2018 de la Extensión Áulica Eldorado

El Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a los egresados y a la comunidad en general al Acto de Colación de Graduados 2017-2018, a realizarse el próximo viernes 31 de agosto del corriente año desde las 19.00, en el Gimnasio Instituto San José donde funciona la Extensión Áulica Eldorado, Av. Juan D. Perón 257, ciudad de Eldorado.

Este año son 32 el total de los egresados de los Profesorados de Lengua y Literatura, Matemática e Inglés, quienes podrán compartir de la celebración junto a sus familiares, amigos y la comunidad educativa en general.

De ser posible se solicita que puedan confirmar la presencia al  03751 – 421333 o al correo electrónico: prosecretariaeldorado@isparm.edu.ar