19 de Junio | Sede Campus "Monseñor Kemerer"

En la Sede Campus se compartió la celebración de la Santa Misa para agradecer a Dios por el 1er Cuatrimestre

Participaron autoridades, docentes y alumnos de las carreras que se dictan allí.

Celebración de la Santa Misa en la Sede Campus.

Ayer, lunes 18 de junio desde las 17.00, en la Sede Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, para dar gracias a Dios por el 1er Cuatrimestre que está finalizando, se compartió la celebración de la Santa Misa. Participaron autoridades de la Casa, personal administrativo, docentes y alumnos de los Profesorados de Biología, Química y de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con Orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado. El Presbítero Profesor Julio Centurión, Asesor Espiritual y docente de la Sede, presidió la Eucaristía.

Durante la homilía el padre Centurión invitó a darle gracias a Dios por la primera etapa del año, “agradeciendo todo lo que ya vivimos y presentarle también al Señor lo que vendrá ahora la presentación de trabajos prácticos, los exámenes parciales y los finales (…) Dejemos todo en Manos de Dios, porque el futuro no es nuestro, sino del Señor, así que presentémosle todo a Él y recordemos que es bueno darle gracias siempre (…) y recibir su Gracia, que es el Espíritu Santo actuando en nuestro interior y dándonos fuerzas para seguir adelante, sin aflojar (…)”.

Invitó también a que cada alumno presente a Dios a sus docentes y que los profesores hagan lo mismo con sus estudiantes, porque “es bueno presentar al Señor a aquellos que Él nos ha encomendado”.

Sobre el Evangelio proclamado invitó a reflexionar acerca de la lógica del Amor del Señor, “Dios nos Ama aunque no nos merezcamos y lo hace gratuitamente. Depende de nosotros que nos dejemos invadir por esa lógica del Amor, del dar (…). El Señor nos invita a entrar en ésta lógica de Amor donde el dar es más importante que el recibir y en realidad uno sabe que recibe mucho más de lo que da (…) Vamos a agradecer al Señor por cuántas cosas hemos recibido y no nos damos cuenta (…)”, finalizó.