17 de Agosto del 2018 | Anexo Eldorado

Celebración de la Palabra en el inicio del segundo cuatrimestre en la Extensión Áulica Eldorado

El lunes 6 de agosto en la Extensión Áulica Eldorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se realizó la Celebración de la Palabra para el inicio de las clases del Segundo Cuatrimestre. La misma estuvo a cargo de docentes de la Casa.

Participaron la Directora de Formación Inicial de la Extensión  Licenciada Sandra Elizabeth Libutzki, el Prosecretario Licenciado Hugo Sánchez, coordinadores de carreras, docentes y alumnos.

En la reflexión compartida al inicio, donde se encendió una vela junto a la Biblia, se manifestó  que “como signo de que es Jesús quien ilumina nuestra casa de estudios y nos hace ser destellos de luz  iluminándonos unos a otros, así también  los demás encenderemos este cirio, en representación de quienes asumieron la misión de ser nuestros formadores y guías, quienes son la cabeza visible de nuestra institución”.

Luego se prendieron velas por cada una de las tres carreras que se dicta en esta Extensión Áulica: Profesorados de Matemática, Inglés y Lengua y Literatura; y se recordó que “cada uno de nosotros estamos invitados formalmente a ser luz para los demás.  (…) seamos luz con nuestra vida, para los que nos rodean  y nos ven. (…) seamos testigos de esperanza y del verdadero sentido de la vida, en medio de una sociedad secularizada en la que se está perdiendo el sentido de Dios”.