26 de Junio del 2018 | Rectorado

Viernes 29 de junio se realizará la Segunda Jornada Institucional 2018

Se recuerda que el viernes 29 de junio se realizará la Segunda Jornada 2018 del Programa Nacional de Formación Situada, en el Salón Auditórium del ISARM, según el siguiente detalle:

Sedes Central y Campus

- Carreras del turno mañana: de 9:00 a 12:00

- Carreras del turno tarde: de 17:00 a 20:00

Asimismo en las Extensiones Áulicas del ISARM  los horarios serán los siguientes:

Eldorado: de 15.30 a 19.30

Bernardo de Irigoyen: de 17.15 a 21.15

La convocatoria está dirigida a los profesores de las carreras de formación docente y técnica,  como también los alumnos de 3ero. y 4to. Año. Asimismo,  se invita a los alumnos de 1ero. y 2do. Año a participar de la misma.

Además se informa que el docente que no concurra a la Jornada deberá justificar su ausencia, a excepción de tener consignado otro cargo en su Declaración Jurada. También, para los docentes que lo requieran se extenderán las constancias de asistencia.

Se aclara que el personal con cargo, que no participe de la jornada, cumplirá sus funciones en su horario habitual.

La Jornada contará con la presencia de la Doctora María Inés Franck como única oradora quien disertará acerca de “Cuestiones centrales en el actual debate sobre la Legalización del Aborto”. Por esta razón, se hace extensiva la invitación a todos los interesados en la temática para participar en cualquiera de los dos horarios propuestos para la Charla: 10.00 o 18.00.

Agenda:

Turno Mañana

Horario/ hs

Hall de ingreso

Salón Auditórium

Oración inicial a cargo del Pbro. Miguel Ángel Moura.

Palabras de bienvenida a cargo de la Rectora del ISARM:

Mgter. María Eva Lescano de Borkoski.

Disertación a cargo de la Dra. María Inés Franck.

Turno Tarde

Horario/ hs

Hall de ingreso

Salón Auditórium

Oración inicial a cargo del Pbro. Sebastián Escalante.

Palabras de bienvenida a cargo de la Rectora del ISARM:

Mgter. María Eva Lescano de Borkoski.

Disertación a cargo de la Dra. María Inés Franck.

Breve CV de la Dra. María Inés Franck

• Licenciada en Ciencias Políticas con especializaciones en Ciencia Política y en Relaciones Internacionales (Pontificia Universidad Católica Argentina).
  • Licenciada en Derecho Canónico Facultad de Derecho Canónico (Pontificia Universidad Católica Argentina).
  • Abogada (Pontificia Universidad Católica Argentina).
  • Secretaria Académica de la Pontificia Universidad Católica Argentina UCA desde marzo de 2011 al presente.
  • Directora del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica Argentina UCA.

Antecedentes académicos:

-Coordinadora académica del Programa de Evangelización de la Cultura en la Universidad Católica Argentina.

-Profesora Adjunta de la cátedra Análisis del Universo Político, Instituto de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica Argentina, en la que ingresara en el año 1994, hasta la actualidad.

-Coordinadora del I Parlamento Universitario Latinoamericano Ciudadanos Cristianos, llevado a cabo en la sede de la Pontificia Universidad Católica Argentina en septiembre de 2005.

-Directora del I y II Parlamento Ciudadanos Cristianos, organizado por el Programa de Evangelización de la Cultura en la Universidad Católica Argentina los años 2002 y 2003.

-Profesora de Instrucción Cívica en el quinto año del Colegio Catherina desde 1996 hasta 1998.