26 de Junio del 2018 | Rectorado

Se conmemoró el XX aniversario del fallecimiento de Monseñor Kemerer

El martes 26 de junio a las 9.00 se celebró, en el Aula Magna, la Santa Misa por el aniversario del fallecimiento de Monseñor Jorge Kemerer, primer Obispo de la Diócesis de Posadas y fundador del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Asistieron autoridades, docentes, personal no docentes y estudiantes.

La eucaristía estuvo organizada por el Centro de Pastoral Institucional y  presidida por el Presbítero Miguel Ángel Moura, Asesor Espiritual del ISARM.  En la homilía el sacerdote invitó a pensar sobre “cómo nos cuidamos cada uno de nosotros, cómo es el respeto que tengo para conmigo (…) Ver cómo trato a los otros y saber siempre que debo cuidar al otro si yo quiero ser cuidado y respetado”.

Recordó especialmente a Monseñor Kemerer en este vigésimo aniversario de su partida al Padre y manifestó “que no fue fácil la evangelización en su época, pero él se las ideó, con su carro, para llegar a tantos lugares a esparcir la Buena Noticia”.

Y finalizó remarcando que en la actualidad contamos con “espacios más adelantados para anunciar, y buscar caminos de unidad”.