04 de Julio del 2018 | Rectorado

El ISARM firmó un convenio de colaboración mutua con la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento

Hoy, miércoles 4 de julio, en el Salón del Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se realizó la firma de un Convenio de Colaboración Mutua, de Cooperación Académica y Asistencia Técnica entre el ISARM y la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento  (AACC).

En representación del Montoya la rúbrica estuvo a cargo de la Rectora, Magíster María Eva Lescano de Borkoski, y el Representante Legal, Doctor Jorge Emilio Luengo. En nombre de la AACC la firma la realizó la presidente de la Asociación, Doctora Laura Beatriz Oros.

Cabe destacar, tal como figura en el acuerdo,  que ambas instituciones se encuentran unidas por una comunidad de intereses en los campos académico y científico y que resulta de interés común favorecer, impulsar y fortalecer la capacitación de alumnos, educadores, familias, profesionales psicólogos, psicopedagogos y todo profesional interesado por las ciencias del Comportamiento (biólogos, teólogos, médicos, fonoaudiólogos, sociólogos).

Como objetivo del acuerdo se determinó la posibilidad de impulsar instancias de capacitación y de difusión científica para estudiantes, graduados y docentes dirigidas al perfeccionamiento del ejercicio profesional con su comunidad.