02 de Agosto del 2018 | Rectorado

Fiesta patronal del Seminario Diocesano “Santo Cura de Ars”

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya acompaña al Seminario Diocesano “Santo Cura de Ars” en su Fiesta Patronal 2018 e invita a la comunidad educativa del ISARM a sumarse a las celebraciones.

Las actividades serán las siguientes:

• Domingo 5 de agosto

En el Seminario, ubicado en Avenida Leandro N. Alem 3157 de Posadas, a las 11.00 se realizará la Santa Misa Central, presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez, Obispo de la Diócesis de Posadas. Al finalizar habrá un almuerzo comunitario con venta de asado, servicio de cantina, sorteos y show de música en vivo.

• Sábado 11 de agosto

A partir de las 21.00 se llevará a cabo la Noche Joven en el patio del Instituto Santa Catalina, ubicado en Avenida Leandro N. Alem 3220 y Avenida Santa Catalina de Posadas.

Habrá show musical y distintos espectáculos, entre los cuales se presentará el Taller de Danzas Latinoamericanas del ISARM, dirigido por la profesora y coreógrafa Berenice Oliveira e integrado por alumnos de esta Casa de Estudios Superiores. Asimismo, habrá servicio de cantina.

Para más información se puede llamar al teléfono 0376- 4 426542 o ingresar al Facebook Seminario Diocesano Santo Cura de Ars.