2 de Agosto | Extensión Cultural

Se disputó la 4º fecha del III Torneo de Fútbol Masculino de la Liga Universitaria de Posadas

El sábado 7 de julio en las canchas de la Universidad Nacional de Misiones.

Continúa desarrollándose el III Torneo de Fútbol Masculino de la Liga Universitaria de Posadas.

Antes del receso de invierno, el sábado 7 de julio, se jugó la 4º  fecha del III Torneo de Fútbol Masculino de la Liga Universitaria de Posadas. Del mismo participa el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya con dos equipos.

Los partidos se llevaron a cabo en la cancha de la Universidad Nacional de Misiones.

El equipo del ISARM se enfrentó a la Universidad Gastón Dachary, con un resultado de 5 a 1 a favor del Dachary.

Mientras que el equipo Educación Física del Montoya obtuvo un triunfo ante el equipo Albergues de la UNaM. El resultado final fue de 3 a 1.