07 de Agosto del 2018 | Informes e Inscripción

El ISARM participará en Expos Carreras de distintas localidades

La Secretaria de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que participará en las siguientes Expos Carreras a realizarse durante el mes de agosto:

• Martes 14 de agosto de 8.00 a 18.00 en el Salón Bicentenario de la ciudad de Leandro N. Alem, organizada por el Rotary Club.
  • Miércoles 15 y jueves 16 de agosto se realizará la XXIV Expo Carrera en la ciudad de Oberá, de 8.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.00 en el Polideportivo de la Facultad de Artes e Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Organiza el Rotary Club Oberá Crisol.
  • Martes 21 al viernes 24 de agosto de 9.00 a 17.00, y sábado 25 de agosto de 16.00 a 22.00 se realizará la III Expo Ciudad Universitaria en el 4to. Tramo de la Avenida Costanera en la ciudad de Posadas. La actividad es organizada por la Agencia Universitaria, dependiente de la Municipalidad.

El ISARM contará con un stand informativo para dar a conocer las  distintas carreras que se ofrecen en sus sedes Central y Campus y en su extensión áulica de Eldorado, para las inscripciones al Ciclo Lectivo 2019.